Dedicados a brindar los mejores servicios de reproducción asistida.

Nosotros

linea-centrada1

El Instituto de Medicina Reproductiva se apertura en el 2013 con el respaldo de la más grande institución médica del país como es la Clínica Ricardo Palma, encargada de ofrecer los servicios de medicina reproductiva a pacientes con problemas de fertilidad, realizando diferentes técnicas especializadas en el tratamiento de la fertilidad, logrando resultados positivos en cada tratamiento gracias a nuestro personal calificado y nuestra tecnología médica de última generación.

Misión

linea-marginada1

Ayudar a parejas con problemas de fertilidad a cumplir su tan anhelado sueño de ser padres. Para esto, empleamos las más avanzadas técnicas disponibles en reproducción asistida con equipamiento de última generación, así como las herramientas de diagnóstico y un tratamiento profesional de excelencia y personalizado. No existe nada más bello que ver el desarrollo de la vida.

Visión

linea-marginada1

Ser el Centro de Reproducción Asistida con mayor presencia a nivel nacional, contando con recursos humanos altamente calificados, cumpliendo con todos los estándares necesarios para realizar técnicas de alta complejidad, siempre en constante capacitación e investigación para ofrecerles a nuestros pacientes. Servicio y asistencia de primer nivel con excelentes resultados.

Calidad en los métodos de reproducción asistida.

Los mejores ginecólogos te acompañaran en todo el tratamiento.

Tendrás un trato muy cercano y personalizado.

Nuestro horario se adapta al ritmo de tu tratamiento

Nuestra Clinica

linea-centrada1

La Clínica Ricardo Palma fue fundada en 1975, la cual se caracterizó y caracteriza por tener al mejor personal tanto médico y de enfermería, tener última generación en equipos médicos, la mejor infraestructura y un staff de profesionales dedicados en cada especialidad.

Con más de 40 años de historias llenas de éxito y experiencia, la Clínica Ricardo Palma se vuelve la pionera en servicios de atención integral ya que está respaldada por su solidez como institución y dedicación de cada uno de sus profesionales.