Inyección Intracitoplamática de espermatozoides

ICSI

La mejor técnica de micromanipulación capaz de inyectar al espermatozoide dentro del ovocito maduro

La Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI) es una técnica delicada y sofisticada, en donde la inyección de un espermatozoide se dará dentro de un ovocito maduro gracias al sistema de micromanipulación; el sistema ICSI permite tener un contacto directo con el citoplasma del ovocito logrando acelerar el proceso de fecundación.

Nuestro sistema ICSI indica cuando la muestra de semen no loga cumplir los parámetros mínimos de calidad o cuando la pareja ha tenido fallos de fecundación en ciclos anteriores de la Fertilización In Vitro (FIV). Por otro lado este sistema de ICSI también es utilizado al momento de usar espermatozoides recuperados mediante cirugía (biopsia testicular) debido a que el número de espermatozoides maduros es generalmente limitado o cuando el plan de tratamiento incluye el Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP) o cundo hay antecedentes sobre el fracaso en FIV convencional.

Al igual que una FIV convencional, los ovocitos fecundados irán desarrollándose hasta el día de la transferencia embrionaria.

CONTÁCTANOS

Una gran familia te espera

Please wait...