Fecundación In Vitro

linea-centrada1

¿Qué es la Fecundación In Vitro?

linea-marginada1

La Fecundación in vitro (FIV) es un tratamiento que permite lograr el embarazo que tanto ansían las parejas, esta técnica es realizada de forma sencilla y segura logrando cumplir el sueño de muchas mujeres al volverlas madres.

La Fecundación in vitro (FIV) es un tratamiento muy eficaz, ya que la unión del espermatozoide y los óvulos se realiza bajo las manos de nuestros mejores profesionales en los laboratorios y con la última tecnología en medicina, logrando que las avanzadas técnicas de Fecundación in vitro (FIV) tengan resultados positivos.

La diferencia entre otros tratamientos, es que el FIV no se realiza directamente en el aparato reproductor femenino, primero se realiza en el laboratorio donde tendrá los mejores cuidados, hasta que el útero materno esté apto para poder colocar los embriones.

CONTÁCTANOS

Una gran familia te espera

linea-marginada1
Please wait...

Calidad en los métodos de reproducción asistida.

Los mejores ginecólogos te acompañaran en todo el tratamiento.

Tendrás un trato muy cercano y personalizado.

Nuestro horario se adapta al ritmo de tu tratamiento

¿Indicaciones para FIV en la Clínica Reproductiva Ricardo Palma

linea-marginada1
  • Factor tubárico: Dentro del factor tubárico nos encontramos con la obstrucción por adherencias secundarias a infección y cirugía pélvica previa (como la ligadura tubárica).
  • Fracaso de inseminación intrauterina.
  • Factor masculino: Cuando el valor del recuento es inferior a 5 millones tras capacitación. Los parámetros del espermatograma están alterados, o si hay una elevación de fragmentación de los espermatozoides.
  • Esterilidad idiopática: Afecta aproximadamente al 15% de las parejas. Cabe la posibilidad de hacer un diagnóstico etiológico de la esterilidad